Andrade apuesta por convertir el edificio abandonado del Polígono Rojo en un centro de ocio

Andrade apuesta por convertir el edificio abandonado del Polígono Rojo en un centro de ocio

El Partido Popular de Getxo se ha acercado esta mañana hasta la zona del Polígono Rojo de Zubilleta para denunciar la desidia del equipo de Gobierno que ha dejado uno de los edificios en el olvido durante años.   

El portavoz del PP de Getxo y candidato a la alcaldía, Eduardo Andrade, ha presentado además el proyecto que ha preparado su partido para este inmueble, “en el que hemos incluido servicios que demandan los vecinos de la zona pero que por supuesto también está supeditado a su aprobación, por lo que podría modificarse si fuese necesario para acoger todas las propuestas vecinales”.

Los populares han declarado que la dejadez e inacción del equipo de Gobierno mantiene estancados desde hace años muchos proyectos del municipio.

“Ante esta dejadez del PNV, desde el Partido Popular presentamos nuestras propuestas, entre ellas, ésta que defendemos desde hace años. Queremos aprovechar de una vez por todas los 430 metros cuadrados de este edificio que en estos momentos se encuentra en venta y abandonados”, ha declarado Andrade.

Según ha afirma el candidato popular, Zubilleta ha sido un eterno olvidado del equipo de Gobierno. “Por ello creemos que es hora de escuchar a los vecinos y ofrecerles un proyecto que recoja todos los servicios que demandan”.

El proyecto defendido por el Partido Popular consiste en convertir dicho edificio abandonado en un centro de ocio que albergue los siguientes elementos:

Una oficina de atención municipal, con horario de mañana y tarde, donde los vecinos podrán realizar todos los trámites necesarios con el Ayuntamiento como el registro de escritos, volantes de empadronamiento, certificados o domiciliación de tributos.

Un área de ocio y esparcimiento, donde madres y padres puedan disfrutar de un mismo espacio para hacer los deberes, merendar, leer… mientras vigilan por los grandes ventanales a sus hijos más mayores que juegan en el exterior

Un área cultural, con ordenadores, que se podrá utilizar como sala de estudio.

Varias salas multiusos, con tabiques móviles que permiten disfrutar de diferentes opciones: Tres salas pequeñas de 40m2 aproximadamente para reuniones de asociaciones, vecinos, grupos culturales o un gran salón de 310,50m2 para reuniones de gran formato, pequeñas representaciones, bailes, coloquios, tertulias o conferencias.

Aseos públicos (W.C) con acceso desde la calle y desde el interior, que presten servicio a todos los usuarios del parque y las instalaciones.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *