Andrade presenta un proyecto para la Plaza de la Estación que sustituye la explanada de cemento por zonas ajardinadas

Andrade presenta un proyecto para la Plaza de la Estación que sustituye la explanada de cemento por zonas ajardinadas

El candidato a la alcaldía de Getxo, Eduardo Andrade, ha presentado esta mañana el proyecto que ha elaborado su partido para la plaza de la estación de Las Arenas. Se trata, según ha explicado el propio Andrade, de un “proyecto de remodelación en el que prima el arbolado, las áreas ajardinadas, los juegos infantiles y la instalación de un kiosko de música”.

“Durante años este espacio ha sido una simple explanada que servía para colocar la descomunal carpa del PNV. Nosotros queremos desterrar el actual cemento y convertir la plaza en un pulmón verde para nuestro municipio”, ha explicado Andrade.

Se trata de un proyecto en el que prima el arbolado, los espacios verdes y la instalación de un kiosko de música donde organizar conciertos.

“La reforma de esta plaza es una de las demandas más históricas de nuestro municipio. Por ello, creemos que ya es hora de tomar las riendas de este asunto y llevar a cabo una reforma que embellezca la zona y le devuelva la vida que un día tuvo”, ha afirmado el candidato popular.

Dentro de esta línea de devolver las zonas verdes a la plaza, el proyecto del Partido Popular incluye también una lámina de agua y un estanque, así como cubrir con motivos florales las fachadas de los edificios cercanos.

(ver vídeo)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *