Andrade advierte de que el PP es el único voto útil para conseguir un cambio en Getxo

Andrade advierte de que el PP es el único voto útil para conseguir un cambio en Getxo

El candidato popular a la alcaldía de Getxo, Eduardo Andrade, ha lanzado esta mañana su último mensaje de campaña y lo ha hecho recordando que el único voto útil para acabar de una vez por todas con la desidia del PNV y conseguir dar un cambio a Getxo es el Partido Popular.

“Este próximo 26 de mayo se presentan hasta 11 formaciones diferentes a las elecciones municipales. Sin embargo, muchas de ellas se apoyan en personalismos y no conocen Getxo. Su única finalidad es dividir el voto cuando ni siquiera sacarán un concejal. Por ello, la única oportunidad real para el cambio es votar al Partido Popular”.

 

PP único voto útil

El PP lleva años desarrollando un trabajo de campo en Getxo, barrio a barrio. Conoce los problemas que preocupan a los vecinos y las necesidades del pueblo.

“Hemos estado siempre aquí para los vecinos. Los hemos escuchado. Hemos tomado nota de sus quejas y de sus propuestas y en muchos de los casos las hemos trasladado al Pleno para darles voz. Conocen nuestra trayectoria y nuestros proyectos, sus proyectos”.

 

Única opción para acabar con la desidia del PNV

El candidato popular ha recordado la forma de gobernabilidad del PNV que “tiene olvidados a los diferentes barrios, que no quiere saber nada de ellos. Se trata de un PNV que sólo se dedica a los macroproyectos, con los que ha gastado el dinero de los getxotarras”.

“Ha llegado el momento de que los vecinos de Getxo despierten y que se den cuenta de que otro Getxo es posible. Un Getxo donde sea posible aparcar…los comercios no tengan que cerrar, nuestras calles estén limpias y seguras, nuestros jóvenes tengan viviendas donde vivir y nuestros mayores no se sientan abandonados. Todo esto es posible tan solo votando al Partido Popular”, ha afirmado Andrade.

Por eso, el candidato a la alcaldía ha advertido que, en el caso de Getxo, no ir a votar o votar por otras opciones supone otros cuatro años más del PNV al frente de este municipio.

“Tras el 26 de mayo no hay vuelta atrás. Por eso yo pido a los getxotarras que voten y apuesten por el partido Popular. Porque un PP fuerte es garantía de no volver a lo que ya hemos vivido los últimos años. La opción del Partido Popular es garantía de futuro, es garantía de despertar a Getxo y conseguir un cambio que acabe con la desidia del PNV”, ha concluido afirmando Andrade.

(ver vídeo)

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *